viernes, 18 de enero de 2013

1x26 "La Caída de las Brujas" / "La Derrota de las Hechiceras"

ESPAÑOL ORIGINAL


Después de siglos de misterio... ahora finalmente se reveló el Fuego del Dragón, pero cayó en malas manos... en las maléficas manos de las Trix. Cuando todo parece perdido, la Luz brilla en la Oscuridad...
  Alfea estaba siendo atacada bruscamente por el Ejército de la Oscuridad, hasta que llegó... Bloom, junto al Dragón!!! Bloom luchó ferozmente contra Icy mientras las restantes Winx se ocupaban de Darcy y Stormy. Una vez más, Bloom se iluminó, ardió con furia, y liberó el Fuego del Dragón por todo Magix. El Ejército de la Oscuridad desapareció y las Winx fueron triunfantes!
   Y el episodio acabó con el amor entre Bloom y Sky...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)
PARTE 1

PARTE 2

Mientras el Ejército de las Tinieblas lanzóro su ataque final contra Alfea, Bloom y las otras Winx se enfrentan a las Trix. Musa, Flora, Stella y Tecna derrotaron a Darcy y Stormy mientras que Bloom desató todo su poder y derrotó a Icy. Las Trix fueron encarceladas en el Monasterio RocaLuz y la paz volvió a Magix. Esa noche, en Alfea, hubo una enorme fiesta en honor a las Winx, y el episodio y la temporada finalizó con el noviazgo entre Bloom y Sky.

TÍTULOS
VIDEOS y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa y LupitaMorita (Ambos desde TU.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario