miércoles, 16 de enero de 2013

1x13 "Se Revela un Gran Secreto" / "Un Gran Secreto Revelado"

ESPAÑOL ORIGINAL


Las vacaciones comenzaron en Magix y las Winx volvieron a sus mundos. Bloom volvió a Gardenia con sus padres. Todo cambió para ella. Descubrió que, con las personas no mágicas, puede utilizar su poder para observar sus auras!!! Al pasar por la Florería de Vanessa, Bloom vio que dos hombres (conocidos como Bonner y Brown) hablaban con Vanessa de negocios. Bloom observó el aura de esos misteriosos hombres y se enteró de que su madre estaba cerca de caer en una trampa.
   Vanessa, confiando en Bloom, negó la oferta de Brown y Bonner y esto los enfureció a ambos. Destruyeron la tienda y, una noche, enviaron a su conductor a incendiarla. Bloom logró despertar a sus padres y apagar el fuego. Usando sus poderes, salvó la tienda pero, mientras lo hacía, tuvo una extraña visión.
   Al día siguiente, Bloom descubrió que fue adoptada y volvió a Alfea...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Bloom volvió a la Tierra durante las vacaciones. Un mal acuerdo de negocios en la Florería de Vanessa provocó que un hombre incendie la tienda. Al apagar el fuego, Bloom tuvo una visión y descubrió sorpresivamente que fue adoptada.

TÍTULOS
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y EternalMars24 (YOUTUBE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario