1x03 "El Instituto Alfea para Hadas" / "Escuela de Hadas, Alfea"

ESPAÑOL ORIGINAL


Tradicionalmente, los profesores y alumnas de Alfea decoraron el comedor de la escuela, para la gran fiesta de comienzo de Año Escolar. Las brujas de Torre de Nubes no fueron invitadas y entonces Griffin, la directora de aquella escuela, ordenó a las brujas que arruinaran esa fiesta. Las Trix no perdieron la oportunidad, ya que son expertas en brujería, y diseñaron un plan que consistía en transformar los regalos de Fuente Roja en Serpiente-Ratas, y usar todo ese plan como distracción para apoderarse del Anillo Mágico de Stella.
   Bloom escuchó el maléfico plan de las Trix y se lo comunicó a las Winx. Juntas, hicieron un contrahechizo para el conjuro de las Trix y funcionó. Las Trix, furiosas, olvidaron la fiesta y con una levitación llevaron el Anillo de Stella hacia ellas. Bloom lo siguió hasta una zona sombría de Alfea y tuvo que enfrentarse al diabólico trío. Al estar en peligro, Bloom se transformó en hada por primera vez pero no alcanzó a detenerlas. Bloom descubrió que, gracias a la magia de Flora, el Anillo estuvo a salvo. El objeto robado en manos de las Trix fue sustituido por un pequeño pato llamado "Peppe".
   Al acabar, nace una relación entre Bloom y Brandon...

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)
PARTE 1

PARTE 2

Alfea y Fontana Roja organizaban, como todos los años, una fiesta de año escolar. En Torre Nubosa, la directora Griffin les ordenó a las hechiceras que, como todos los años, arruinaran esa fiesta y las Trix son las seleccionadas para hacerlo. Ellas se introdujeron en Alfea por un túnel subterráneo que conecta las 3 escuelas de Magix. Bloom notó la presencia de las Trix y las vio embrujar los regalos de Fontana Roja.
   Las Winx salvaron los regalos de Fontana Roja y las Trix aprovecharon la situación para robar el Anillo de Stella. Flora escondió el Anillo mientras que Bloom luchaba contra las Trix fuera de la escuela. Las Trix regresaron a Torre Nubosa con un simpático pato y, en Alfea, Bloom consiguió asistir al baile y empieza a surgir un amor entre ella y Brandon.

TÍTULOS
VIDEOS y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa y LupitaMorita (Ambos desde TU.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada