miércoles, 16 de enero de 2013

1x14 "El Oscuro Secreto de Bloom"

ESPAÑOL ORIGINAL


Bloom volvió a Alfea y estaba feliz de ver a sus amigas pero al mismo tiempo muy confundida y asustada. Quién es ella y por qué poseía esos poderes? Cómo terminó en la Tierra? Quiénes son sus verdaderos padres? Bloom creyó que debe ir a Torre de Nubes a buscar las respuestas que busca. Brandon se ofreció a ayudarla y en Fuente Roja, Timmy le enseñó a Brandon el camino hacia los Archivos. Pero Riven, que escuchaba todo, le contó a Darcy que Bloom regresaría a Torre de Nubes.
   Mirta, furiosa con las Trix por arrebatarle a Lucy, escuchó el macabro plan de las Trix y salió con urgencia a buscar a Bloom.
   Por la noche, Bloom consultó un Libro Perdido y vio que tres brujas malvadas encarnaban su maldad en Bloom!! Triste, creyendo que Bloom era malvada, Brandon la abandonó.
   Al día siguiente, Bloom se encontró en el Bosque Sombrío con Mirta y ella le explicó toda la verdad. La aparición de las Trix coincidió con la de las Winx. Cuando las Trix convirtieron a Mirta en calabaza, emergió nuevamente el increíble poder de Dragón del interior de Bloom, derrotando a las Trix. Flora se ofreció a ayudar a Mirta. Todas volvieron a Alfea.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)
PARTE 1

PARTE 2

El descubrimiento de Bloom acerca de su pasado la golpeó muy fuerte y comenzó a dudar mucho de sí misma. Con la ayuda de Brandon, Bloom exploró Torre Nubosa, buscando respuestas. Las Trix le jugaron un sucio truco pero Mirta lo arruinó, pagando el precio de ser convertida en calabaza.

TÍTULOS
VIDEOS y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa y LupitaMorita (Ambos desde TU.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario