jueves, 17 de enero de 2013

1x18 "La Fuente/El Origen del Fuego del Dragón"

ESPAÑOL ORIGINAL


Bloom se molestó demasiado con Sky y con sí misma. Decidió abandonar Alfea y regresar a Gardenia, y así lo hizo, siendo seguida por las Trix.
   Por la noche, aparecieron repentinamente las Trix, capturando a Mike y Vanessa. Bloom peleó pero fue derrotada bruscamente. Icy le explicó la verdad de su pasado y sus poderes. Bloom escuchaba horrorizada: la ninfa Daphne, es su hermana mayor? Bloom es hija de los Reyes de Dómino, la Guardiana del supremo poder del Universo?
   Usando sus Vacíos Aspiradores, las Trix arrancaron el Fuego del Dragón de Bloom y se marcharon. Apareció Stella y logró que Bloom regresara a Alfea, a luchar por lo que le pertenece.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)
PARTE 1

PARTE 2

Tras los acontecimientos en Fontana Roja, Bloom volvió a la Tierra, angustiada y triste. Las Trix aprovecharon la situación y atacaron el hogar de Bloom. En el momento que Bloom estuvo muy débil, Icy le reveló su origen y cómo acabó en la Tierra. También le reveló un increíble secreto: Daphne, la ninfa que aparecía en sus sueños, es la hermana mayor de Bloom. Decididas, las Trix usaron sus peligrosos Vacíos y robaron la Llama del Dragón de Bloom.

TÍTULOS
VIDEOS y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa y LupitaMorita (Ambos desde TU.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario